+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Comprar una segunda residencia en Valencia

Cada vez conocemos a más personas a nuestro alrededor que opta por comprar una segunda residencia en ciudades más turísticas. Hoy hablamos de por qué comprar una segunda residencia en Valencia, donde podremos disfrutar de meses y fines de semanas idílicos el resto de nuestra vida. Veranos y puentes de playa, paella y reláx, fiestas míticas y una rica cultura que te dejará desconectar de tu día a día.

 

Hemos conocido un notable incremento de compraventa a partir de la pandemia que hemos vivido en nuestro país, ya no sólo en busca de inmuebles para primeras residencias, también en busca de segundas residencias que nos permitan movernos con una mayor libertad. Intentaremos optar por una vivienda que aunque se encuentre alejada de nuestro domicilio habitual, nos permita llegar hasta allí sin tener que recurrir a largos y aburridos desplazamientos.

Cuando hablamos de Valencia como una de las comunidades más solicitadas a la hora de adquirir estas segundas residencias, nos paramos a pensar en las ventajas y tipos de propiedades que podemos encontrar aquí.

Y es que comprar una segunda residencia en Valencia puede suponer un comodín, no sólo a la hora de optar por un destino vacacional, si no que podemos sacar un rendimiento en el caso de necesitarlo, con el alquiler de su propiedad. Este tramite no sólo te permitirá ganar un extra cada semana o mes, también servirá para ayudar a pagar esta residencia en unos años.

Cuando pensamos en Valencia, pensamos en playas, en Fallas, en La Ciudad de las Artes y las Ciencias, en cultura, en aire puro, en gastronomía y en fiesta. Una comunidad en la que perderse, ya sea de vacaciones como en tu día a día